17 jun. 2025

Federico Carrizo, sin diagnóstico definitivo

Aldo Martínez, médico de Cerro Porteño, explicó que Federico Carrizo sigue al margen de los trabajos. También se refirió a la situación de los demás lesionados.

fin-del-ciclo-federico-carrizo-arribo-al-ciclon-2019.jpg

¿Fin del ciclo? Federico Carrizo arribó al Ciclón en 2019.

El volante Federico Carrizo sigue de reposo y aún no volverá a practicar con el resto del plantel, según explicó este viernes en charla con Fútbol a lo Grande el médico de Cerro Porteño, Aldo Martínez.

“Está bien, clínicamente, pero sigue aislado. Todavía no tenemos un diagnóstico definitivo sobre cuál ha sido el cuadro vírico que le ha afectado”, señaló el galeno azulgrana.

El argentino es una de las bajas para el enfrentamiento contra Guaraní por la fecha 9 del torneo Clausura. Los últimos son Luis Vargas, que tiene una inflamación en la rodilla, y Pablo Adorno, con molestias en los aductores.

El entrenador Francisco Arce también perdió luego del partido contra General Caballero de Juan León Mallorquín por Copa Paraguay a Fabián Franco, con traumatismo de tobillo, y Roberto Ramírez, con un esguince de tobillo.

PARA RATO. Otra baja es el lateral Alberto Espínola, que sufrió la lesión al servicio de la Selección Paraguaya de Fútbol en el último combo de Eliminatorias. El puesto está siendo cubierto por Alan Benítez.

“Tiene una lesión en los ligamentos de la rodilla, eso llevará un tiempo poco largo, de cuatro a seis semanas”, reveló Martínez.

Cerro Porteño, segundo en la tabla de posiciones con 15 puntos, se prepara para lo que será el crucial partido de este sábado ante el líder Guaraní (20 unidades) en La Nueva Olla, desde las 20:15.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, uno de los de peor producción deportiva en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá que medirse a un rival con mucha historia en los octavos. Definirá siempre fuera de casa.
Cerro Porteño tendrá una baja sensible para el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Fidencio Oviedo, futbolista que marcó una época en Cerro, criticó con dureza al plantel azulgrana que fue goleado en Copa Libertadores.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, afirmó que se logró uno de los objetivos más importantes del año.
Cerro Porteño fue inhibido por la FIFA por la deuda que tiene por el pase del delantero Francisco Da Costa.
El Ciclón en futsalFIFA choca con el Krona de Brasil, este jueves 29 desde las 19:30 en el Comité Olímpico Paraguayo, por los cuartos de final de la competencia continental.