23 jul. 2025

Federer se cuela en un concierto de Coldplay

VIDEO. El suizo Roger Federer, que no viajará a Wimbledon por primera vez en más de dos décadas, apareció por sorpresa en un concierto de Coldplay para interpretar una canción junto al grupo británico.

F0Gk_kWWcAA4sZJ.jpg

Federer hasta tocó con Coldplay.

Foto: @rogerfederer

Federer, retirado desde finales del año pasado, se subió al escenario en Zúrich (Suiza), junto a Chris Martin y los suyos para interpretar el tema “Don’t Panic”, del álbum “Parachutes”.

El helvético estuvo acompañado por su mujer, Mirka, en el ‘backstage’ del concierto, donde se fotografió con los miembros de la banda británica, que se encuentran de gira por su último disco “Music of the Spheres”.

Esta es la última aparición pública de Federer, que en los últimos días se dejó caer por Halle, para recibir un homenaje de un torneo que ha ganado en diez ocasiones, y por Londres, donde inauguró un par de pistas de tenis y peloteó junto a la princesa de Gales.

Este año se cumplen veinte años de la primera victoria del de Basilea en Wimbledon, contra el australiano Mark Philippousis, al tiempo que Novak Djokovic puede igualar su registro de diez títulos en el All England Club. EFE

Más contenido de esta sección
Aparcado el susto ante Fabio Fognini, Carlos Alcaraz tuvo un partido relativamente más plácido ante el novato Oliver Tarvet, el número 733 del mundo, para sellar su presencia en la tercera ronda de Wimbledon (6-1, 6-4 y 6-4).
La checa Petra Kvitova, doble campeona de Wimbledon, dijo adiós al torneo este martes, tras caer ante la décima favorita, la estadounidense Emma Navarro, por 6-3 y 6-1.
Estreno aplastante de Jannik Sinner, que batió por 6-4, 6-3 y 6-0 a su compatriota Luca Nardi, mientras que Lorenzo Musetti, semifinalista el año pasado, cedió ante Nikoloz Basilashvili por 6-2, 4-6, 7-5 y 6-1.
La británica Katie Boulter se impuso este lunes a la española Paula Badosa en la primera ronda de Wimbledon por 6-2, 3-6 y 6-4.
Calor inusual en Londres, presión de ser el máximo favorito y un tenista sin nada que perder y con el talento brutal de Fabio Fognini. Cóctel explosivo para una primera ronda de Wimbledon que Carlos Alcaraz solventó alejado de su brillantez habitual (7-5, 6-7 (5), 7-5, 2-6 y 6-1), pero con un resultado pragmático y apretado para avanzar, lo prioritario en este arranque de la conquista del tercer título en el All England Club.
El griego Stefanos Tsitsipas se retiró este lunes del torneo de Wimbledon por molestias en la espalda después de perder los dos primeros sets contra el francés Valentin Royer por 6-3 y 6-2.