30 ene. 2026

Farid Díaz, a un paso de ser refuerzo de Nacional

El colombiano Farid Díaz está a un paso de convertirse en refuerzo de un equipo paraguayo que tendrá competencia internacional en el 2020.

ffarrr.jpg

Farid Díaz, con pasado en Olimpia, podría jugar en Nacional.

Foto: Archivo

El lateral izquierdo colombiano Farid Díaz, de 36 años, últimamente en el Alianza Petrolera de la Primera División del fútbol de Colombia, está para regresar al balompié paraguayo para la temporada 2020.

El jugador cafetero está muy cerca de convertirse en refuerzo de Nacional. “No está firmado pero hay una buena posibilidad que llegue”, dijo el DT tricolor Roberto Torres en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Farid militó en Olimpia en el 2017-2018, equipo con el que consiguió el título del torneo Apertura 2018.

Otro que tiene grandes chances de llegar a la Academia es el delantero José María Ortigoza, últimamente en Guaraní.

Nacional tendrá competencia internacional en el 2020: jugará la Copa Sudamericana enfrentando al Bahía de Brasil en la primera fase.

Más contenido de esta sección
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.