27 ene. 2026

Fantástico gol de Sánchez en México

VIDEO. Richard Sánchez marcó un verdadero golazo en la victoria del América sobre el Pachuca en la Liga MX.

EvRwUYOWgAUtbZK.jpg

Sánchez deslumbró un golazo.

Foto:@ClubAmerica

El mediocampista paraguayo Richard Sánchez encaminó al triunfo al América que se impuso 2-0 frente al Pachuca en el juego de la octava jornada de la Liga Mx. El ex Olimpia sacó calidad del pie derecho marcó un golazo casi desde la mitad de la cancha.

Corrían 29 minutos de la primera fracción cuando Sánchez se sumó a una rápida replica americanista, cruzó la mediacancha y sacó el disparo largo que se metió al fondo del arco pese al manotazo desesperado del portero Óscar Ustari.

Al final Las Águilas se terminaron imponiendo por el marcador de 2-0, pero la jornada no pudo ser completa para el volante paraguayo que terminó siendo expulsado sobre los 90 minutos del encuentro.

Embed

Más contenido de esta sección
El Manchester City venció al Wolverhampton con Erling Haaland de suplente y ahora espera un favor del Manchester United para que la presión sobre el Arsenal en la cabeza de la tabla sea efectiva.
Por la jornada 23 de la Premier League, el Liverpool cayó como visitante ante el Bournemouth en los minutos finales del encuentro.
El Sunderlad de Omar Alderete cayó este sábado en su vista al campo del West Ham, que con este triunfo se quedó muy cerca de la salvación.
El Augsburgo se convirtió este sábado, en la decimonovena jornada de la Bundesliga, en el primer equipo en derrotar al Bayern en la Bundesliga al imponerse con justicia por 1-2 en la Allianz Arena.
VIDEO. Ronaldo Martínez debutó con un tanto y victoria con la camiseta de Talleres. El delantero paraguayo celebró a lo Cristiano su comienzo con pie derecho en Córdoba.
El Paris Saint-Germain consiguió la victoria en su visita al Auxerre con un tardío gol de Barcola (0-1), lo que sirve a los parisinos para dormir líderes de la Ligue 1.