26 jun. 2026

Fantástica qualy para Dürksen en Barcelona

El paraguayo Joshua Dürksen firmó el segundo mejor tiempo en Barcelona.

HKnqbuCWYAE_Kpd.jpeg

El piloto paraguayo se quedó con el segundo lugar en la parrilla de salida.

Foto: @InvictaRacing

Tras una serie de fechas sin sabores, este viernes el piloto paraguayo Joshua Dürksen sacó algo de su repertorio y consiguió marcar un gran tiempo en la prueba de clasificación en Barcelona, que corresponde a la quinta jornada del campeonato de la Fórmula 2.

El paraguayo estableció un tiempo de 1:24.945, apenas + 0.1S de su compañero de equipo Rafael Cámara que volvió a quedarse con la “Pole Position” para la Feature del día domingo.

Con estos resultados el paraguayo partirá desde el segundo lugar en la parrilla de salida el día domingo, mientras que en la Sprint del sábado deberá salir desde la posición número 10. La acción de la jornada sabatina comenzará las 9.15 de nuestro país, mientras que la corrida principal será a las 4.25 del domingo.

Más contenido de esta sección
La Albirroja de futsal choca con Chile, por la séptima ubicación de la competencia continental.
El encuentro entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev se convirtió, con cinco horas y 27 minutos, en la semifinal más larga del Abierto de Australia, que supuso el pase del español a la final.
El equipo paraguayo no pudo vencer a Uruguay en la ronda 4 del torneo y quedó fuera en fase de grupos.
El paraguayo se impuso al brasilero Boscardin por 2-0 en su estreno en la competencia, tras su éxito en el Itajaí.
Celso Guerrero asumió el mando del equipo ñembyense que buscará protagonismo en la competencia de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).
Con gran alegría y emoción, los Adultos Mayores del Grupo Vida Saludable y Feliz vuelven a reencontrarse en el Complejo SND, en el marco de las actividades de Verano Deportivo. El optimismo de los beneficiarios que forman parte del grupo se siente en cada movimiento y actividad física, transmitiendo risas y gran vitalidad.