13 jun. 2026

Falcao García cierra un acuerdo para jugar con Millonarios

El goleador colombiano de 38 años Radamel Falcao García, que la temporada pasada militó en el Rayo Vallecano, llegó a un acuerdo para jugar en Millonarios, el club del que es aficionado, en la que será su segunda experiencia en su país tras 24 años de carrera.

GQisTwjWsAAaR8o.jfif

Fichaje de lujo para el cuadro colombiano.

Foto: @MillosFCOficial

“El Sueño del Tigre? ¡EL SUEÑO DE TODOS! @FALCAO. #FalcaoDeMillonarios”, expresó el club capitalino en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El atacante volverá a jugar en su país después de 24 años y tendrá su primera experiencia en la liga colombiana, pues su debut profesional fue en el desaparecido Lanceros de la Segunda División en 1999 y un año después fue fichado por River Plate.

“Cuando salí de Colombia y quería volver a Millonarios, que es el equipo del que soy hincha (...) Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón”, dice ‘el Tigre’ en declaraciones que ha hecho a lo largo de los años sobre el club.

En el video, también aparecen imágenes de García cuando hacía parte de las inferiores del club y con las declaraciones del jugador de fondo: “En Millonarios no tuve la oportunidad, eso es algo que falta”.

El video cierra con una imagen de la camiseta de Millonarios con el 9 y el nombre ‘Falcao’.

‘El Tigre’ jugará así en su país tras sus exitosos pasos por River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco, y luego de vestir las camisetas de Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano.

Igualmente, García llega a Millonarios como máximo goleador histórico de la selección colombiana con 36 tantos.

"¡Qué gran día es hoy!”, expresó el central Andrés Llinás, que milita con Millonarios y ha sido internacional con Colombia.

Más contenido de esta sección
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.
El capitán de la selección austríaca, David Alaba, consideró este jueves, al partir hacia Estados Unidos, que “un sueño se ha hecho realidad” para su equipo nacional con la participación en el Mundial 2026.