29 mar. 2024

Facundo Sava, orgulloso de su equipo

El entrenador Facundo Sava resaltó la entrega de sus dirigidos tras el empate ante Olimpia en Para Uno.

WhatsApp Image 2023-03-04 at 20.21.06.jpeg

Facundo Sava, entrenador azulgrana.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El argentino Facundo Sava, director técnico de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego del empate 2-2 de su equipo ante Olimpia este domingo en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la sexta fecha del torneo Apertura 2023.

“Estoy orgulloso de los jugadores, del partido que jugamos, la entrega fue impresionante, pero no solo en este partido, sino desde el primer día que llegamos, en cada entrenamiento”, dijo el adiestrador.

“Estábamos haciendo un partido extraordinario, manejamos bien la pelota y ellos tuvieron cinco minutos extraordinarios tras la expulsión”, agregó.

Cerro Porteño ahora se enfoca en su partido de Copa Libertadores, el próximo jueves 9 de marzo desde las 21:00 horas de visitante ante el Fortaleza de Brasil.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.