07 abr. 2026

Facundo Bruera tiene nuevo club

El argentino Facundo Bruera dejó Olimpia para sumarse a filas de un equipo que pelea la permanencia en su país.

54_45475310.jpg

Facundo Bruera es nuevo jugador de Tigre.

Foto: José Bogado.

Este martes se dio a conocer la información del acuerdo total entre Olimpia y Tigre de Argentina por el delantero Facundo Bruera.

Germán García Grova, periodista especializado en mercado de pases, reveló que Olimpia y Tigre acordaron el traspaso del atacante de 25 años a filas del elenco argentino.

Tigre abonará a Olimpia poco más de dos millones de dólares por el 80% del pase de Bruera que tendrá contrato hasta diciembre del 2027.

Olimpia mantendrá un 20% del pase por una futura venta de Bruera y recibirá el pago por el futbolista en cuotas.

Más contenido de esta sección
El DT de Olimpia, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el trabajo del equipo frente a Guaraní.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, analizó ante los medios los rivales que le toca al Franjeado en la Sudamericana.
Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Olimpia quedó encasillado en el Grupo G del certamen.
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.
Olimpia se mantiene en la cima e invicto tras la primera rueda del Torneo Apertura y su entrenador Pablo Sánchez resaltó este buen momento del equipo.