21 dic. 2025

Fabrizio Peralta, perseverancia y talento

Fabrizio Peralta recordó cómo fueron sus inicios en el fútbol hasta la actualidad donde fue llamado por primera vez a la Selección Paraguaya Absoluta.

GFm0gXGX0AAvFFu.jpg

Fabrizio Peralta, convocado a la Selección Paraguaya Abolusta.

@Albirroja

Fabrizio Peralta brindó una emotiva charla este sábado por la tarde con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM recordando sus primeros paso en el fútbol hasta llegar convocado a la Selección Paraguaya Abosulta.

Fabrizio reveló cómo fueron sus inicios. “Mis primeros pasos en el fútbol los doy en Pinozá, luego pasé por River Plate y llegué a estar en la Sub 14 de Guaraní pero al poco tiempo me dejaron libre”, comenzó rememorando.

SU LLEGADA AL CLUB DE SUS AMORES. “A Cerro llego por intermedio de un directivo que me llevó a probar, por suerte quedé y fui creciendo muy rápido”, recordó.

Fabrizio también reveló que las palabras de su padre siempre son importantes en su vida futbolística. “Mi papá no llegó a jugar profesionalmente pero siempre me dio buenos consejos que yo tengo muy en cuenta”, detalló.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.