07 may. 2025

Fabián Bustos y una picante frase

Fabián Bustos se mostró feliz tras la victoria en el clásico y tiró una frase picante.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 5.24.57 PM (1).jpeg

Bustos ganó su primer clásico con el Olimpia.

Foto: José Bogado - UH

El técnico de Olimpia, Fabián Bustos, habló en conferencia de prensa luego de lo que fue la victoria sobre Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo. El DT argentino jugó su primer clásico, lo ganó y dejó una frase con picante.

“Siento agradecimiento con mis jugadores porque nunca bajaron los brazos y por cómo pelearon. Los clásicos no son para cualquiera, los clásicos se gana y ganamos”, expresó el entrenador en la sala de prensa.

Según el DT, el equipo no mereció ir perdiendo al final del primer tiempo ya que el trámite era muy parejo. Sin embargo, en el complemento buscaron llegar al área con mayor gente, logrando un resultado con mucho sacrificio.

En un momento apuntó al juego con Vélez, en el inicio de las revanchas de la Copa Libertadores y calificó el lance como una final.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, reiteró la misión del club en un nuevo aniversario de su fundación.
El mandamás franjeado, Rodrigo Nogués, recalcó que las obras en el estadio ueno Osvaldo Domínguez Dibb avanzan y serán visibles con la llegada de las graderías prefabricadas.
Los encargados del césped del club Olimpia empezaron a trabajar en el campo de juego del estadio Luis Salinas del club 12 de Octubre de Itauguá, donde el Franjeado recibirá al Sportivo Trinidense por la tercera fecha del torneo Clausura.
Olimpia presentó nota contra los árbitros que dirigieron ante Guaraní, pero la APF avaló sus cobros.
La APF publicó este lunes el video de análisis de las jugadas polémicas en el que confirmó la correcta decisión de cobrar penal contra Olimpia.
Olimpia está estudiando las últimas propuestas económicas que llegaron por los argentinos Facundo Zabala y Facundo Bruera.