09 feb. 2026

Las dedicatorias de Olimpia tras ganar el clásico

En el Franjeado todo es alegría y la cuenta oficial de la institución aprovechó para tirar dedicatorias en las redes.

GqDutAxXgAAm6Us.jpg

Olimpia celebró en el clásico frente a Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Olimpia se impuso por 1- 2 a Cerro Porteño, en una nueva edición del Superclásico del fútbol paraguayo, disputado este sábado en La Nueva Olla y correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura 2025.

El resultado tiene impacto directo en la historia, ya que el Decano llegó a 13 partidos sin perder ante el Ciclón, pasó al frente en el historial de encuentros correspondientes al campo local y la cuenta oficial del club no quiso dejar pasar la ocasión.

Tras el final del lance llegó el primer posteo con la imagen de Luis Abreu y un mensaje agregado: “Ganó Papá”.

Luego vino otro posteo, haciendo alusión a la racha que lleva el equipo franjeado: “1.077 días sin conocer “el día más feliz de tu vida... Y contando”.

La última dedicatoria hace mención al resultado final con la secuencia del gol de Luis Abreu, quien le dio la victoria y los puntos al Franjeado.

Más contenido de esta sección
El defensor Junior Barreto deja Olimpia y seguirá su carrera deportiva en el fútbol internacional.
Olimpia recuerda con mucho respeto dos años de la partida del dirigente más ganador en la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.
Larissa Schaerer, madre del juvenil de Olimpia Eduardo Delmás, destacó el presente que lleva el jugador.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, se mostró muy autocrítico tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Sportivo Trinidense.
Un ex jugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, entre otros equipos en Paraguay, hizo un análisis del empate del Decano contra el 2 de Mayo y presentó “un dato incómodo” referente a Richard Ortiz y Alejandro Silva.