18 nov. 2025

Olimpia da la bienvenida a Manuel Capasso

Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.

Gtasqs2XgAAqa9A.jpeg

Capasso viste de nuevo la Franja.

Foto: ClubOlimpia

El zaguero Manuel Capasso inicia este sábado de forma oficial su segundo ciclo en la institución franjeada. El futbolista argentino fue presentado por la institución a través de las redes sociales.

Con un posteo que destaca la impronta dejada por el jugador en el torneo Clausura 2024 y la intención del futbolista de querer retornar a Para Uno, el Franjeado dio la bienvenida al jugador.

El defensor de 29 años jugó 29 partidos y marcó 5 goles en su primer paso por la institución decana. Su trabajo en el fondo y su presencia determinante en el área rival fueron parte fundamental de la consagración del equipo dirigido por entonces por Martín Palermo.

Capasso se suma a Sebastián Ferreira, Giovanni Bogado, Adrián Alcaráz, Romeo Benítez, Manuel Romero, como los refuerzos confirmados de Olimpia para el Clausura y la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, hizo una dura autocrítica tras el empate ante el descendido General Caballero de Juan León Mallorquín que jugó gran parte del partido con un hombre menos.
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.
Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.
Olimpia emitió un comunicado en el que defiende que las obras de su nuevo estadio “avanzan con los ajustes naturales de un emprendimiento de esta envergadura”.
Ever Almeida empieza a preparar el partido del sábado ante Gral. Caballero.
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.