03 abr. 2026

El picante posteo de Olimpia

Este domingo se festeja el Día del Padre en Paraguay y el Decano no quiso desaprovechar la chance para hacer una picante broma a su eterno rival.

GtgIMpSaMAAczuh.jpeg

El Decano destaca la paternidad sobre el Ciclón.

Foto: Prensa - Olimpia

El Día del Padre se festeja el tercer domingo del mes de Junio en Paraguay, oportunidad en la que la familia se reúne para agasajar a uno de los pilares de la casa. Sin embargo, el concepto de paternidad se puede extender un poco más allá y eso fue aprovechado por Olimpia para hacer una dedicatoria.

Este domingo en horas de la tarde, la cuenta oficial posteó un mensaje diciendo: “Olimpia, por siempre tu papá”. Al texto acompaña algunas imágenes de los últimos clásicos disputados.

Olimpia es el equipo más ganador del fútbol paraguayo, único con títulos internacionales y el de más clásicos ganados. En el último duelo entre ambos, el Decano se impuso por 1-2 y gracias a ese resultado consiguió pasar al frente en el historial de enfrentamientos en el fútbol paraguayo, 113 triunfos decanos sobre los 112 que tiene el Ciclón.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar al 2 de Mayo, en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, desde las 18:30, por la fecha 13 del Apertura.
Vitamina Sánchez realizará tres cambios obligados para enfrentar al 2 de Mayo.
Jani Delmás, padre de Eduardo Delmás, contó un detalle poco comentado en el entorno del fútbol: La contención.
El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.
El DT de Olimpia, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el trabajo del equipo frente a Guaraní.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, analizó ante los medios los rivales que le toca al Franjeado en la Sudamericana.