16 dic. 2025

Exitoso cierre del Nacional de Handball U12 y U16

Finalizó el Campeonato Nacional de Handball U12 y U16 femenino y masculino Asunción 2023 que tuvo lugar en el Comité Olímpico Paraguayo.

357732577_292390349845855_5907946198516902255_n.jpg

Fernando de la Mora se consagró campeón Nacional en la U16 femenino.

Foto: @cpyhandball

Ayer sábado se puso punto final al exitoso Campeonato Nacional de Handball U12 y U16 femenino y masculino Asunción 2023 que tuvo lugar en el Comité Olímpico Paraguayo y donde se vivieron grandes partidos con el acompañamiento del público que tuvo un excelente comportamiento.

La Confederación Paraguaya de Handball organizó un Nacional de primer nivel, con transmisiones HD a través de su página oficial y un estupendo trabajo de marketing.

Estos fueron los resultados de la jornada final:

U12 masculino:

  1. Campeón: Fram.
  2. Subcampeón: Hernandarias.
  3. Tercer puesto: Amambay.
  4. Cuarto puesto: San Lorenzo.

U12 femenino:

  1. Campeón: San Lorenzo.
  2. Subcampeón: Presidente Franco.

  3. Tercer puesto: Amambay.

  4. Cuarto puesto: Encarnación.

U16 femenino:

  1. Campeón: Fernando de la Mora.

  2. Subcampeón: Amambay.

  3. Tercer puesto: San Lorenzo.

  4. Cuarto puesto: Hernandarias.

U16 masculino:

  1. Campeón: Hernandarias.

  2. Subcampeón: Caaguazú.

  3. Tercer puesto: Fernando de la Mora.

  4. Cuarto puesto: Amambay.
Más contenido de esta sección
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.
El piloto paraguayo volvió a repetir la hazaña del 2024, logrando una impresionante victoria en la última carrera de la temporada de la Formula 2 en Abu Dhabi saliendo desde el 8vo puesto.
Con otra gran actuación, Joshua Duerksen selló un nuevo podio en la carrera sprint de la F2 en la última fecha de la temporada en Abu Dhabi.
El mundo del deporte se conmociona ante la noticia de que la ex número uno del tenis mundial, Ana Ivanovic, ha presentado una solicitud de divorcio de su esposo, la leyenda del fútbol alemán Bastian Schweinsteiger, poniendo fin a casi nueve años de matrimonio.