18 feb. 2026

Everton mantiene el invicto en la Premier

El Everton de Rafa Benítez remonta ante el Burnley y gana 3-1 para seguir invicto en la Premier League.

E_MkbFiWUAEfUHm.jpg

Everton consiguió una gran remontada frente al Burnley.

Foto: EvertonESP

El Everton de Rafa Benítez ganó este lunes con remontada al Burnley por 3-1 para seguir invicto en la primeras cuatro jornadas de la presente temporada de la Premier League inglesa de fútbol.

Ben Mee adelantó al Burnley en el minuto 53, pero en seis minutos el Everton reaccionó y dio la vuelta al marcador con los tantos de Michael Keane (m.60), Andros Townsend (65) y Demarai Gray (66).

El equipo de Benítez es cuarto empatados a puntos con los tres primeros: Manchester UNited, Chelsea y Liverpool.

El Burnley es decimoctavo en la tabla y ocupa puestos de descenso con un solo punto tras haber saldado sus tres primeros compromisos con un empate y tres derrotas.

La próxima jornada el Everton estará visitando al Asto Villa, en el estadio Villa Park. Este duelo correspondiente a la fecha 5 de la Premier será el sábado 18 de septiembre a las 12.30 de nuestro país.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.