25 mar. 2026

Evalúan el equipo de cara al superclásico

Cerro Porteño inició su semana previa al clásico que jugará de local ante Olimpia el domingo 13, desde las 16:30, motivado luego de su triunfo con goleada ante Trinidense por 4 a 1.

cerro porteño fabrizio peralta_45422157.jpg

Asoma. Fabrizio Peralta tuvo minutos ante Trinidense.

Foto: Prensa - CCP

El plantel principal se movilizó ayer en la Ollita, luego del descanso, en donde no participó Damián Bobadilla que se encuentra en recuperación, mientras que Cecilio Domínguez, que estuvo ausente por motivos de salud en los últimos tres compromisos, trabajó de forma diferenciada con el fisioterapeuta Wilhem Guimarães.

La ausencia más llamativa fue la de Ángel Cardozo Lucena, ya que el club no emitió algún comunicado acerca de su situación, lo que ha generado varias versiones.

DUDAS EN EL MEDIO. Las dudas para la conformación del equipo por parte del entrenador Diego Gavilán pasan por el mediocampo, en donde la baja obligada es la de Wilder Viera, que tiene que cumplir una fecha más de suspensión, mientras que Damián Bobadilla será evaluado. El colombiano Rafael Carrascal parte como fijo en el esquema, mientras que una de las alternativas es el volante Fabrizio Peralta (21 años).

PIRIS DA MOTTA. El volante de Cerro Robert Piris Da Motta fue ofrecido al San Lorenzo de Almagro, según publicó ayer TyC Sports. El jugador “tiene intenciones de retornar” al club argentino, señala el citado medio, mientras supera una lesión.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta a conseguir otro triunfo para crecer en juego y en confianza.
El defensor azulgrana Matías Pérez apuntó que el grupo está convencido para los grandes desafíos.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris da Motta, no estará en las próxima dos fechas por un problema muscular.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso que animará ante el equipo de Sportivo Trinidense en La Nueva Olla, este sábado desde las 20:30 por la décima fecha.
César Bobadilla y Marcelo Chaparro asoman en la Primera del equipo azulgrana. Bobadilla tuvo su estreno en Primera, con un gran acompañamiento familiar.
Con su doblete contra Guaraní, Cecilio Domínguez se convirtió en el octavo goleador histórico de Cerro Porteño.