05 jul. 2025

Espínola busca un club para jugar

Juan Espínola, que se suma al Olimpia tras el fin de su préstamo en Argentina, quiere estar en un club donde pueda pelear el puesto.

juan espínola espinola_46015582.jpg

Juan Espínola, jugador de Olimpia.

El portero paraguayo Juan Espínola arribará este miércoles a nuestro país y el jueves se presentará a trabajar en el equipo de Olimpia. Sin embargo, Hugo Petta, comentó que la intención es buscarle un club en donde pueda jugar.

“Estamos a la espera a ver qué sale para él también. El deseo de él es jugar, estamos trabajando arduamente para conseguirle un club competitivo, donde pueda jugar y sumar minutos”, expresó el agente en charla con Fútbol a lo Grande.

Según el empresario, Rodrigo Nogués expresó su intención de tenerlo en el equipo, pero al mismo tiempo la institución franjeada estaría dispuesta a cederlo o venderlo en este mercado de pases.

“Vamos a trabajar para conseguirle un club donde pueda competir por el puesto. Olimpia está abierto al préstamo o una compra. Estamos viendo si le podemos conseguir y cerrar una compra definitiva y un contrato de tres años también”, agregó Petta que comentó además que Chile y Brasil serían los posibles destinos del golero.

Juan Espínola, de 30 años, jugó 26 partidos con Belgrano de Córdoba entre el 2024 y el 2025, siendo su último partido el 30 de marzo frente a Talleres.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para afrontar la segunda ronda del torneo Clausura, donde en su primera parada, la de las revanchas, medirá a Guaraní, el domingo 22 en Dos Bocas desde las 19:30.
Olimpia disfruta de su buen momento, como líder del torneo Clausura, antes del inicio de la segunda rueda.
El argentino Facundo Zabala extendió su vínculo con la institución franjeada.
Olimpia afirma su momento consolidando variantes de cara a la segunda rueda del Clausura. Derlis y Motenegro los destacados ante Luqueño, van mostrando un alto nivel en cancha.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, analizó lo que dejó la primera rueda del torneo Clausura, que ubica a su equipo en lo más alto de la clasificación con seis puntos de ventaja con respecto al tradicional rival, Cerro Porteño.
Olimpia se prepara para enfrentar a Nacional el jueves 12 en el Estadio Arsenio Erico desde las 20:00.