02 feb. 2026

Olimpia anuncia la renovación de Zabala

El argentino Facundo Zabala extendió su vínculo con la institución franjeada.

GXxWSKgXEAEY4RZ.jfif

El lateral firmó hasta el 2027.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia, el puntero del campeonato Clausura 2024, anunció este miércoles la renovación de uno de sus jugadores, el lateral argentino Facundo Zabala.

El defensa de 25 años de edad arribó a la institución franjeada en la temporada 2023, en donde disputó 50 partidos entre torneo local, Copa Paraguay y Copas Internacionales.

Este 2024 lleva 18 presencias con el conjunto de Martín Palermo y estuvo en la danza de las transferencias tras el final del Apertura. El argentino firmó una extensión de contrato hasta la temporada 2027, dice el anuncio realizado por el club Olimpia en sus redes.

Más contenido de esta sección
El técnico de Olimpia mete mano en el equipo y prepara cinco cambios para el partido de este miércoles en Pedro Juan Caballero.
El defensor Raúl Cáceres se refirió a su debut oficial con la camiseta de Olimpia en la victoria ante Guaraní donde terminó expulsado.
El atacante, que convirtió en el triunfo ante Guaraní, expuso que el apoyo va a ser clave para lograr objetivos con el Franjeado.
La delantera de Olimpia Claudia Martínez seguirá su carrera en el fútbol norteamericano.
El futuro estadio mundialista de Olimpia continúa construyéndose de acuerdo con lo planeado, indicó el presidente Rodrigo Nogués.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, resaltó el aporte de la hinchada decana ante Guaraní: “La gente fue fundamental para lograr lo que logramos”.