01 ene. 2026

Olimpia anuncia la renovación de Zabala

El argentino Facundo Zabala extendió su vínculo con la institución franjeada.

GXxWSKgXEAEY4RZ.jfif

El lateral firmó hasta el 2027.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia, el puntero del campeonato Clausura 2024, anunció este miércoles la renovación de uno de sus jugadores, el lateral argentino Facundo Zabala.

El defensa de 25 años de edad arribó a la institución franjeada en la temporada 2023, en donde disputó 50 partidos entre torneo local, Copa Paraguay y Copas Internacionales.

Este 2024 lleva 18 presencias con el conjunto de Martín Palermo y estuvo en la danza de las transferencias tras el final del Apertura. El argentino firmó una extensión de contrato hasta la temporada 2027, dice el anuncio realizado por el club Olimpia en sus redes.

Más contenido de esta sección
Olimpia acaba de hacer oficial el fichaje del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá.
El lateral ecuatoriano arribó este domingo a nuestro país para cerrar su incorporación al Rey de Copas.
Tras el frustrado fichaje de Tomás Rodríguez, Olimpia cambia de punto de interés y busca delantero en el fútbol europeo, informan fuentes periodísticas.
Olimpia sigue muy activo en el mercado, con fichajes, ventas y préstamos.
Después de todo lo que generó el fichaje caído de Tomás Rodríguez por Olimpia, el Sporting San Miguelito sacó un comunicado.
El técnico Javier Martínez disfruta de un nuevo título con Olimpia Kings en el básquetbol paraguayo.