09 jun. 2025

Olimpia anuncia la renovación de Zabala

El argentino Facundo Zabala extendió su vínculo con la institución franjeada.

GXxWSKgXEAEY4RZ.jfif

El lateral firmó hasta el 2027.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia, el puntero del campeonato Clausura 2024, anunció este miércoles la renovación de uno de sus jugadores, el lateral argentino Facundo Zabala.

El defensa de 25 años de edad arribó a la institución franjeada en la temporada 2023, en donde disputó 50 partidos entre torneo local, Copa Paraguay y Copas Internacionales.

Este 2024 lleva 18 presencias con el conjunto de Martín Palermo y estuvo en la danza de las transferencias tras el final del Apertura. El argentino firmó una extensión de contrato hasta la temporada 2027, dice el anuncio realizado por el club Olimpia en sus redes.

Más contenido de esta sección
Olimpia firmó con su primer refuerzo para el segundo semestre del 2025.
Carlos Humberto Paredes, una gloria del Franjeado, fue presentado este miércoles como nuevo mánager de Olimpia.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, habló en exclusiva con Urbana al Máximo y fue autocrítico tras el fracaso del semestre.
Rodrigo Nogués denunció que el proyecto del estadio mundialista viene recibiendo ataques desde principios de año y cuestionó que vengan de propios hinchas del club.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló en exclusiva con Urbana al Máximo y adelantó que se viene cambios en el departamento de fútbol.
El delantero ex Olimpia está a un paso de volver a vestir la camiseta franjeada para el segundo semestre del 2025.