22 ene. 2026

Palermo sueña con su primer título como DT

Olimpia disfruta de su buen momento, como líder del torneo Clausura, antes del inicio de la segunda rueda.

gg.jpg

Comprometidos. Richard Ortiz, Martín Palermo y Gastón Olveira del Decano.

El entrenador Martín Palermo refirió acerca de su equipo: “Al cierre de la primera rueda, son más las cosas positivas que negativas, por cómo fue creciendo el equipo en todo sentido”. Para el DT argentino, “el vernos allá arriba entusiasma, con los resultados que se dieron nos da más tranquilidad, pero eso no significa que tengamos asegurado nada”.

El estratega además expuso acerca del acompañamiento que va recibiendo el equipo: “La presión siempre está, y logramos entusiasmar al público; el otro día, el Defensores tuvo 15.000 a 20.000 personas. Quiero esa gente, quiero ese público siempre”.

Acerca de su meta en su primer año en el Decano, Palermo apuntó: “Mi objetivo es poder cumplir el sueño de lograr un título. Olimpia tiene muchos títulos, para mí sería el primero como DT, dar uno más para la institución sería importante. Vamos paso a paso”. Acerca de la Copa Libertadores y la chance de Olimpia de calificar al Mundial de clubes, sostuvo: “Estamos siguiendo de cerca y quiero que ganen la Copa Flamengo o Fluminense”.

Más contenido de esta sección
El agente de Hugo Sandoval, Hugo Gaona, se refirió al paso que está dando su representado al llegar a Olimpia. “Esta es una gran oportunidad para Hugo”, aseveró.
Hugo Sandoval, últimamente en Recoleta, se realizó la inspección médica para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Mateo Gamarra, defensor de Olimpia, hizo un análisis positivo luego de los dos amistosos disputados ante Colo Colo y Boca Juniors.
Hugo Quintana, autor del gol de Olimpia en la derrota ante Boca Juniors, reconoció que perdieron por detalles.
Pablo Vitamina Sánchez confirmó que hay negociaciones avanzadas para que Olimpia concrete al 9 que busca en su plantel.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, analizó la caída ante Boca Juniors y resaltó que serán competitivos jugando de la misma manera que lo hicieron ante el equipo argentino.