09 jul. 2025

Palermo sueña con su primer título como DT

Olimpia disfruta de su buen momento, como líder del torneo Clausura, antes del inicio de la segunda rueda.

gg.jpg

Comprometidos. Richard Ortiz, Martín Palermo y Gastón Olveira del Decano.

El entrenador Martín Palermo refirió acerca de su equipo: “Al cierre de la primera rueda, son más las cosas positivas que negativas, por cómo fue creciendo el equipo en todo sentido”. Para el DT argentino, “el vernos allá arriba entusiasma, con los resultados que se dieron nos da más tranquilidad, pero eso no significa que tengamos asegurado nada”.

El estratega además expuso acerca del acompañamiento que va recibiendo el equipo: “La presión siempre está, y logramos entusiasmar al público; el otro día, el Defensores tuvo 15.000 a 20.000 personas. Quiero esa gente, quiero ese público siempre”.

Acerca de su meta en su primer año en el Decano, Palermo apuntó: “Mi objetivo es poder cumplir el sueño de lograr un título. Olimpia tiene muchos títulos, para mí sería el primero como DT, dar uno más para la institución sería importante. Vamos paso a paso”. Acerca de la Copa Libertadores y la chance de Olimpia de calificar al Mundial de clubes, sostuvo: “Estamos siguiendo de cerca y quiero que ganen la Copa Flamengo o Fluminense”.

Más contenido de esta sección
Olimpia oficializó el regreso de uno de sus canteranos, Hugo Quintana, últimamente en el Liverpool de Uruguay.
Tiago Caballero se convirtió en nuevo jugador de Olimpia. El Decano le ganó el duelo al Ciclón que también estaba interesado en el ofensivo.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, decide hoy el onceno que presentará en su estreno en el Clausura ante Nacional, este domingo, a las 16:00, en el Defensores del Chaco.
Gerardo Martino, que se encuentra de visita en el país, estuvo este miércoles por Villa Olimpia en donde fue recibido por el presidente del Decano, Rodrigo Nogués.
Carlos Humberto Paredes, mánager de Olimpia, respaldó a Richard Ortiz mencionando que sigue siendo pieza clave para el club.
Faustino Barone dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Olimpia y expresó sus expectativas con este paso en su carrera.