17 mar. 2026

Esperan cancelación de Wimbledon

El vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis (DTB), Dirk Hordorff, está convencido de que el torneo de Wimbledon será cancelado y espera que el anuncio se realice estel miércoles.

bdb61e2e86c6b0ebd81e08c8cab0d41920b00818.jpg

El tradicional torneo es amenazado por la crisis sanitaria.

Foto: EFE

“No hay duda ninguna y se trata de algo necesario en la situación actual”, dijo Hordorff al canal de pago sky.

El torneo debía empezar el 29 de junio y Hordorff no cree posible un aplazamiento.

“Por el césped y la luz Wimbledon; tiene sus propias leyes”, explicó.Estas circunstancias, según Hordorff, hacen impensable que el torneo se pueda realizar en septiembre u octubre, más cuando la gira de tierra está suspendida, y Roland Garros ha trasladado sus fechas del 20 de septiembre al 4 de octubre.

Las consecuencias económicas, según el funcionario alemán, se ven mitigadas gracias a que se trata del único torneo del Gran Slam que tiene un seguro contra una pandemia universal.

Más contenido de esta sección
La Albirroja busca un éxito más en la final de la Conmebol Evolución que se jugará en San Pablo, Brasil.
Villarrica, Caazapá y San Juan Bautista, aseguraron su presencia en las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón “Caaguazú 2026”.
Daniel Vallejo superó al norteamericano Boyer en la ronda de 32 de la competencia ATP 75.
Villa Hayes, Ypacaraí, Carmen del Paraná y Ayolas se anotaron para la ronda definitoria del campeonato que se jugará en Caaguazú.
El clásico del salonismo paraguayo entre Paranaense y Presidente Franco volvió a quedar manchado por una batalla campal en Ciudad del Este.
Siguen los compromisos de cara a las finales del Nacional de fútbol de salón de Caaguazú 2026.