27 ago. 2025

“Es un momento dulce”, dice Daher

Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.

emilio daher_60723021.jpg

Emilio Daher, presidente de Guaraní.

“Es un momento dulce, ciertamente. Estamos todos muy optimistas, pero cautos; tenemos un plantel muy joven, con equilibrio emocional que nos permite ir progresando en madurez y eficacia”, señaló en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Consciente. El titular aurinegro dijo que tienen que “ser pacientes para ver los resultados” y se mostró consciente de que están por buen camino para lograrlo, tanto en el torneo Apertura como en la Copa Sudamericana, pero todavía no lograron los objetivos.

“Todavía no llegamos a nada, esto es motivante, merece el entusiasmo de todos los que estamos adentro y de los que están afuera también, pero no hay que engañarse, nosotros no llegamos todavía, tenemos que estar conscientes de que nos falta todavía un tramo muy importante”, señaló Daher.

Difícil. Por último, se refirió al duelo en Potosí, “que no será nada fácil”, aunque confía en la mano del técnico. “La idea de Chiqui es poner todo cuanto se pueda, estoy seguro de que hará los retoques que sean necesarios y convenientes. Todos están en buena forma”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El DT de Guaraní, Víctor Bernay, no ocultó su felicidad tras la victoria ante el 2 de Mayo por 3-1, en lo que fue su estreno en el torneo y como estratega del Legendario.
El Legendario presentó oficialmente a Luis Ayala, crack de Vélez, que jugará a préstamo en la institución.
El argentino Juan Ignacio Méndez llegará a Guaraní, procedente del fútbol argentino.
Así como Derlis Rodríguez, Guaraní podría sumar a otro jugador con pasado reciente en Cerro Porteño: Daniel Rivas.
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.
Luis Ayala, jugador paraguayo en las inferiores de Vélez, es el crack que podría arribar a Guaraní.