06 jun. 2026

Erling Haaland debuta con gol y victoria en el City

Erling Haaland debutó con la camiseta del Manchester City y firmó el triunfo ante el Bayern Múnich (1-0).

haaalna.jfif

Haaland ya festeja en el Manchester City.

El noruego Erling Haaland debutó con la camiseta del Manchester City y firmó el triunfo ante el Bayern Múnich (1-0) en partido amistoso disputado en el Lambeau Field de Green Bay.

El exdelantero del Borussia Dortmund, gran refuerzo del conjunto de Pep Guardiola, consiguió a los 12 minutos el único tanto del encuentro y luego fue reemplazado en el descanso por otro de los fichajes del conjunto inglés, el argentino Julián Álvarez.

Haaland, que no se pudo estrenar en el anterior amistoso ante el América, demostró sus dotes de goleador al rematar un balón de Jack Grealish con el que definió un encuentro en el que los dos técnicos partieron con equipos muy cercanos a los que se presumen que serán titulares esta próxima temporada.

Más contenido de esta sección
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.