30 jun. 2026

Enzo Giménez valora el momento del Azulgrana

Enzo Giménez, atacante de Cerro Porteño, analizó en conferencia de prensa su presente en el Azulgrana, que marcha primero en el torneo Clausura.

enzo giménez.jpg

Enzo Giménez, volante de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

“El que ingresa siempre rinde, es por eso que estamos en un nivel alto, estamos trabajando para mejorar. Estoy buscando mi nivel más alto, he ganado dos títulos y es gracias al trabajo que siempre he dado”, refirió Enzo Giménez.

Abordando el tema de críticas, el atacante puntualizó: “Son cosas que pasan en el fútbol, uno tiene que saber sobrellevar todo, esto es para gente de mentalidad fuerte. Tenemos el psicólogo en el club, siempre voy a charlar con él, no tengo problemas con eso. Trato de trabajar en todos los aspectos. Esto es un trabajo colectivo y todo el staff está dispuesto a ayudar al otro y eso es lo que está haciendo que estemos ganando los partidos”.

Enzo además expuso: “Arrancamos de la mejor manera los cuatro primeros partidos, ahora nos enfocamos en Copa Paraguay”.

Con alternativas

Cerro Porteño se prepara para arrancar su participación en la Copa Paraguay, enfrentando mañana a Rubio Ñu en el Arsenio Erico.

El entrenador Francisco Arce prepara variantes de cara al duelo, por lo que el once sería con: Rodrigo Muñoz; Alan Núñez, Carlos Rolón, William Riveros y Daniel Rivas; Enzo Giménez, Damián Bobadilla, Robert Piris Da Motta y Junior Noguera; Fernando Ovelar y Alfio Oviedo.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió a la expulsión pasada sufrida por Cecilio Domínguez: “No querría crucificarle”. No obstante, dijo que el jugador sintió lo que hizo y a partir de ahora esperan una versión “con todas las pilas puestas”.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió al superclásico: “Nos jugamos todo”. Por otra parte mostró su preocupación por la cantidad de lesionados y habla de una pretemporada “tarde y un poco floja”.
Gustavo Samaniego tiró una picante frase y cuestionó el reclamo del DT de Olimpia sobre el arbitraje.
VIDEO. Ariel Holan y Jorge Morel protagonizaron un particular cruce durante el partido de Copa frente a Junior de Barranquilla.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, sacó pecho por el enorme partido de sus dirigidos en un típico partido de Copa y manifestó que la victoria cambia el ambiente en Barrio Obrero.
Jonathan Torres anotó el solitario gol del partido ante Junior para que Cerro Porteño obtenga su primer triunfo en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.