13 may. 2024

Entrenador del Junior hospitalizado por fuerte dolor abdominal

El técnico del Junior, Alexis Mendoza, ingresó en urgencias de la Clínica Portoazul de Barranquilla para “una intervención quirúrgica de baja complejidad”, solo dos días antes de que su equipo juegue el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores frente al Olimpia de Paraguay.

alexismendoza1

Alexis Mendoza, técnico de Júnior de Barranquilla. Foto: @hora724noticias

“En horas de la mañana ingresó a nuestra institución el señor Alexis Mendoza para realizarse una intervención quirúrgica de baja complejidad, con pronta recuperación y posibilidad de alta en 24 horas”, dijo la clínica en un escueto comunicado, en el que no detalla cuál es la operación a la que se sometió el entrenador.

Según detalló RCN Radio, Mendoza ingresó al centro médico por un “fuerte dolor abdominal” que sentía desde el lunes.

En caso de no recibir el alta médica mañana, Mendoza no dirigirá al Junior este jueves en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores contra el Olimpia de Paraguay, que se jugará en Barranquilla y en el que su equipo buscará remontar el 1-0 de la ida en Asunción. EFE

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”