03 mar. 2026

Entradas populares para el debut del Ciclón en el año

La dirigencia de Cerro Porteño pondrá a disposición entradas a precios populares para recibir a Libertad.

la nueva olla.jpg

Se espera una multitud azulgrana el domingo en La Nueva Olla ante Libertad.

La dirigencia de Cerro Porteño pondrá a disposición entradas a precios populares para recibir a Libertad el domingo próximo desde las 20:45 en el estadio ueno La Nueva Olla.

Los precios estipulados: Preferencias G. 60.000, Plateas G. 30.000 y Graderías G. 20.000, para recibir al equipo de Diego Martínez y los refuerzos que pisarán por primera vez el campo de juego de La Olla.

Con respecto al armado del primer onceno inicial oficial, Martínez está sacando conclusiones de lo que fueron los amistosos de pretemporada.

El primer equipo saldría de esta base: Roberto Junior Fernández; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Abel Luciatti y Guillermo Benítez; Juan Iturbe, Gastón Giménez, Robert Piris y Derlis Rodríguez; Federico Carrizo y Francisco Da Costa.

El plantel azulgrana continuará sus entrenamientos a un turno en el predio de la Ollita. Hoy se espera que realicen labores tácticas y se vaya definiendo el onceno.

La nueva piel

La marca que viste a Cerro Porteño anunció el lanzamiento de la nueva camiseta a realizarse mañana. La inscripción dice: “La mitad + 1. Nueva edición”, en el anuncio de la nueva camiseta. Además se anunciará una preventa oficial para hinchas y socios del club, entre el día de mañana y pasado mañana con delivery gratuito, en edición limitada.

Más contenido de esta sección
El opositor en redes sociales agradeció el acompañamiento de su gente en el proyecto y remarcó vínculo “eterno” con el Ciclón.
El mandamás de la APF valoró la fiesta cívica en Barrio Obrero y apuntó a seguir trabajando en la evolución del fútbol paraguayo.
Blas Atilio Reguera Riquelme, empresario de 47 años, es el nuevo presidente de Cerro Porteño. Te contamos su historia.
Con una participación histórica en las urnas, el movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, ganó las elecciones en Cerro Porteño de forma aplastante.
Se registró un tenso incidente en las afueras de La Nueva Olla entre Carlos ‘Aquiles’ Báez y Ariel Martínez.
Carlos Rejala, líder del movimiento Nuevo Cerro, se mostró bastante enojado por las publicaciones de boca de urna de los medios deportivos.