27 sept. 2025

Entradas gratis para el Mundial de Fútbol Playa

La FIFA anunció este viernes que los aficionados podrán acceder de forma gratuita a las entradas para ver los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Playa que se desarrollará en nuestro país en noviembre. En el comunicado explicaron el proceso para conseguir las boletas.

EF9TAhTWsAAY48q.jpg

El histórico evento será en nuestro país.

Foto:; @Lospynandipy

Cada vez falta menos para el histórico campeonato Mundial de Fútbol de Playa que se desarrollará en Paraguay desde el 21 de noviembre al 1 de diciembre en el estadio construido en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

La FIFA comunicó que ya se encuentran disponibles las entradas para el evento y que se pueden solicitar de manera online y sin costo a través del página fifa.com/tickets. Además, los aficionados residentes en Paraguay podrán solicitar personalmente las boletas, pero los puntos de distribución serán informados más adelante.

Un dato importante es que los aficionados con entradas podrán usar el estacionamiento de la Conmebol, desde donde partirá un bus que hará traslados hasta la sede del COP.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Afemec disputan este sábado la final revancha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
Este sábado se llevará a cabo el Tradicional Torneo de Pesca “Las 8 horas de Santa Rosa” en la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca.
El equipo guaraní disputará la cita ecuménica en Brasil, del 1 al 7 de septiembre.
El serbio Novak Djokovic accedió este miércoles a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras remontar un inicio desacertado ante el estadounidense Zachary Svajda y hacerse con la victoria en cuatro sets.
Con cuatro compromisos en simultáneo, se puso en marcha el Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División.
La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola conquistó la primera edición femenina de la vuelta Castilla-La Mancha que se disputó en España.