25 feb. 2026

Entradas ante Cerro están a la venta

El Deportivo Santaní dio a conocer los precios de las entradas para su debut en el Clausura ante Cerro Porteño, el sábado (desde las 16.00) en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

D-097uZWwAAOQxt.jpeg

Santaní se alista para recibir al Ciclón.

Foto: Prensa - Santaní

Las mismas, tendrán un costo de G. 100.000 Preferencias, G. 60.000 Plateas y G. 30.000 Graderías. Podrán ser adquiridas en todos los puntos de venta de Ticketea.

“Ya está todo previsto para que sea una linda fiesta. Las entradas ya están a la venta y desde el miércoles podrán ser adquiridas en las boleterías del Antonio Aranda”, comentó Rolando Safuán, presidente del club.

También, se refirió a la situación del Albinegro, que deberá pelear por la permanencia en este semestre. “Tenemos que hacer una campaña muy buena. Debemos sumar 30 puntos para arriba para soñar con la permanencia”, sostuvo.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.