22 jun. 2026

Entradas canceladas y aclaración de Conmebol

La Conmebol lanzó un comunicado sobre la forma en la que deben acceder los hinchas a la final de la Sudamericana y también de la cancelación de varios tickets.

WhatsApp Image 2024-11-21 at 7.25.40 PM.jpeg

La medida de Conmebol busca preservar la seguridad.

Foto: Daniel Duarte.

La mañana de este viernes se vio sacudida no solo por la llegada masiva de aficionados al país para la final de la Copa Sudamericana que será este sábado a las 17.00 en el estadio de La Nueva Olla de Barrio Obrero, sino por una determinación de la Conmebol.

La entidad lanzó un comunicado en el que explicaba la forma en la que los hinchas deberán gestionar sus accesos digitales, pero también de la cancelación de las compras que fueron realizados en los sectores no correspondidos.

“Los aficionados que adquirieron entradas de categoría 3, no podrán ingresar al sector sur (sector exclusivo de Cruzeiro) si no son portadores de un CPF (Registro de Contribuyente Individual de Brasil), ni al sector norte (sector exclusivo de Racing) si no cuentan con un DNI argentino. En el caso del incumplimiento, su entrada será cancelada y no podrán ingresar al estadio”, expresa el documento.

En las redes comenzaron a aparecer comentarios de hinchas cuyos accesos fueron cancelados, pidiendo mediación para que sean reubicados en otros sectores.

INGRESO. Por otra parte, la cuenta de la Copa Sudamericana indicó cuales serán los caminos deberán tomar las hinchadas para acceder sus sectores al tiempo de indicar que los portones de Barrio Obrero se abrirán a las 13.00.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita a Barracas Central desde las 21:00 por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Neymar habló en zona mixta tras el empate ante Recoleta y agradeció el trato de la gente de Paraguay en Pedro Juan Caballero.
No puede fallar. Olimpia se presenta ante Barracas de visita desde las 21:00.
VIDEO. Atlético Mineiro empató 2-2 este martes ante el uruguayo Juventud, que peleó hasta el final y logró la igualada en el tramo final del partido, en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana.
San Lorenzo empató este martes 0-0 en su visita al Deportivo Cuenca y con 6 puntos lidera el Grupo D de la Copa Sudamericana al término de la cuarta fecha.
Recoleta salvó el invicto en la Conmebol Sudamericana ante el Santos de Neymar y sigue soñando con la clasificación.