22 abr. 2025

Entradas agotadas para ver al campeón

Olimpia dio a conocer que se agotaron las entradas para el encuentro del fin de semana ante Nacional donde habrá una gran fiesta franjeada celebrando la estrella número 47.

FhZQ-YNXkAAr56g.jfif

Olimpia ante Nacional será a estadio lleno.

@CopadePrimera

Olimpia confirmó que el partido ante Nacional, marcado para este domingo a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco será a estadio lleno.

Las entradas se encuentran totalmente agotadas, la fiesta franjeada celebrando la 47 será con un estadio Defensores del Chaco repleto de hinchas de Olimpia.

Martín Palermo, técnico de Olimpia, habló en exclusiva para ESPN donde aseguró que pese a salir campeón, el domingo irán por el triunfo para que la fiesta sea completa.

La organización de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) entregará la Copa de Primera del torneo Clausura una vez concluido el encuentro.

Más contenido de esta sección
A través de sus redes sociales, Olimpia reconfirmó que el estadio ueno Osvaldo Domínguez será sede del Mundial 2030, “tal como lo confirmó oficialmente la FIFA”.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club Olimpia, señaló: “Hemos tocado fondo en Cochabamba”. Además indicó que no es momento de analizar el trabajo de Martín Palermo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló largo y tendido en Fútbol a lo Grande sobre el decepcionante debut con derrota en Copa Libertadores ante San Antonio Bulo Bulo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente tras el histórico papelón frente al San Antonio en Bolivia.
Martín Palermo, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante San Antonio Bulo Bulo por la Conmebol Libertadores y asumió la responsabilidad del inesperado debut.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló este martes antes del viaje de la delegación a Bolivia.