19 abr. 2025

Entradas agotadas para ver al campeón

Olimpia dio a conocer que se agotaron las entradas para el encuentro del fin de semana ante Nacional donde habrá una gran fiesta franjeada celebrando la estrella número 47.

FhZQ-YNXkAAr56g.jfif

Olimpia ante Nacional será a estadio lleno.

@CopadePrimera

Olimpia confirmó que el partido ante Nacional, marcado para este domingo a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco será a estadio lleno.

Las entradas se encuentran totalmente agotadas, la fiesta franjeada celebrando la 47 será con un estadio Defensores del Chaco repleto de hinchas de Olimpia.

Martín Palermo, técnico de Olimpia, habló en exclusiva para ESPN donde aseguró que pese a salir campeón, el domingo irán por el triunfo para que la fiesta sea completa.

La organización de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) entregará la Copa de Primera del torneo Clausura una vez concluido el encuentro.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo rompió el silencio luego de su salida como director técnico de Olimpia.
Alicio Solalinde, Rafael Bobadilla y Julio Cáceres, tres glorias de Olimpia, se mostraron tristes por la cruda realidad del Franjeado. Rafa y Sola dispararon.
Olimpia hizo oficial el anuncio de despedida del ahora ex entrenador de la institución, el argentino Martín Palermo.
El argentino Darío Benedetto analizó la crisis por la que atraviesa Olimpia que le costó el puesto al entrenador Martín Palermo y dijo: “Acá somos responsables todos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto habló del reclamo que le hizo Rodney Redes durante el juego ante Vélez Sarsfield: “Cuando hizo el gesto me calenté”. No obstante, aclaró que “quedó todo bien” después”.
Julio César Cáceres, uno de los que suena para ocupar el cargo de Olimpia, lanzó un guiño a la institución.