20 sept. 2025

Entradas agotadas para Olimpia-Nacional

Olimpia informó pasado el mediodía que ya no quedan entradas disponibles para el partido contra Nacional.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 13.08.36.jpeg

Hinchas de Olimpia agotan entradas para el juego con Nacional.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

“De manera oficial, fueron agotados todos los sectores habilitados para nuestra gente”, informó el club Olimpia en sus redes sociales pasado el mediodía de este viernes.

Con esto el estadio Defensores del Chaco estará colmado por el público franjeado para el partido de este sábado, contra Nacional, desde las 19:00.

Hay mucha ansiedad en campamento decano ante la posibilidad inmejorable que tiene el equipo dirigido por Julio Cáceres de gritar campeón en el cierre del campeonato.

Nota relacionada: Cartelera deportiva centrada en la definición del título

Olimpia, único líder de la competencia con un 48 puntos en su bolsa, ya alcanzará su estrella 46 en el fútbol paraguayo con un empate ante los académicos.

También existe la lejana posibilidad de un juego extra en caso de una caída del Decano en Sajonia y un triunfo de Cerro Porteño contra Guaireña, lance que se disputará a la misma hora en Encarnación.

5318036-Libre-894451878_embed

Más contenido de esta sección
Ramón Díaz, técnico de Olimpia, analizó lo que dejó el empate sin goles ante Libertad.
El plantel de Olimpia busca descomprimir el tenso ambiente que reina en Para Uno con un almuerzo, a días de disputar el tercer clásico, esta vez frente a Libertad.
Olimpia se prepara para medir a Libertad en otra edición del clásico blanco y negro frente a Libertad, a disputarse el domingo, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, en el marco de la fecha 8 del torneo Clausura 2025.
El Olimpia de Ramón Díaz no encuentra su rumbo en el Clausura 2025.
Dionisio Amarilla, senador liberocartista, se puso al día con su cuota social tras ser expuesto por el presidente de Olimpia.
Ramón y Emiliano Díaz, la dupla técnica de Olimpia, manifestó su preocupación por el funcionamiento del equipo tras la derrota por goleada ante Guaraní.