14 mar. 2026

Enrique Sánchez, desilusionado: “Es un fracaso”

El presidente de Nacional lamentó la eliminación del equipo en Copa Paraguay. “Estamos muy golpeados”, dijo.

nnacional.jpg

Nacional quedó fuera de la Copa Paraguay.

Foto: Gentileza.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Enrique Sánchez, presidente de Nacional, se refirió a lo que fue la derrota por 2-1 ante General Caballero de JLM y eliminación de Copa Paraguay.

“Estoy muy golpeado realmente, tengo muchos años de dirigencia, pero no se aprende nunca a que no te golpee un resultado como el de ayer (miércoles)”, comentó el titular tricolor.

Aseguró que se hizo un “esfuerzo extraordinario” durante todo el año y que se echó a perder todo. “Te sentís desilusionado porque finalmente no conseguiste los objetivos que te propusiste. Es un fracaso, categóricamente”, agregó.

“Nadie quiere perder, pero algo falló. Ayer fue superior General Caballero, y creo que nosotros tenemos un equipo de jerarquía, experiencia, mucho más que el rival, por supuesto no estuvimos a la altura, Nacional no estuvo a la altura de su historia y eso duele, eso molesta, eso golpea”, añadió.

Nacional se quedó con las manos vacías en este 2025. Amagó con pelear el título del Clausura pero finalmente se quedó por el camino.

Más contenido de esta sección
Este viernes arrancaron los trabajos de pretemporada de Nacional bajo el mando el nuevo entrenador Felipe Giménez. El DT destacó que encontró “una casa ordenada” y que armará un equipo con el deseo de “tratar de ser protagonistas”.
Felipe Giménez fue confirmado como nuevo técnico de Nacional. El profesional se mostró motivado con este paso en su carrera.
Pedro Sarabia continúa con bronca por la interpretación de David Ojeda.
Enrique Sánchez disconforme por falta de criterios arbitrales en el torneo.
Hugo Iván Valdez, delantero de Nacional, reconoció que cometió un error al reaccionar a la provocación de Matías Pérez y asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño.
El presidente de Nacional fue contundente en Radio Monumental y apuntó sus críticas al arbitraje paraguayo.