15 mar. 2026

Enfocado en levantar la moral

Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.

hhh.png

Alcides Benítez seguirá su carrera en el fútbol del exterior.

Foto: Prensa - Guaraní

El Legendario venía antes de este gran revés con un total de ocho partidos sin perder, siendo único puntero del torneo local y apareciendo como principal candidato a quedarse con la Copa de Todos, pero la mala racha lo está alejando de los objetivos del club.

Sin embargo, tendrá dos finales en el Clausura: En la fecha 21 ante Gral. Caballero en Mallorquín y en la última jornada ante Luqueño. El Aborigen se enfoca en estos dos juegos claves.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay ya planifica lo que será la temporada 2026 y contó algunos detalles en Radio Monumental.
Guaraní agradeció a cuatro jugadores que a partir de ahora ya no forman parte de la plantilla aurinegra para encarar la temporada 2026.
El futbolista de guaraní, Alexandro Maidana, ha logrado destacarse en el año en su club y en la Selección Nacional Sub 20. Las buenas actuaciones le valieron para ser elegido como Jugador Revelación del Año.
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.