19 ene. 2026

Enfocado en levantar la moral

Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.

hhh.png

Alcides Benítez seguirá su carrera en el fútbol del exterior.

Foto: Prensa - Guaraní

El Legendario venía antes de este gran revés con un total de ocho partidos sin perder, siendo único puntero del torneo local y apareciendo como principal candidato a quedarse con la Copa de Todos, pero la mala racha lo está alejando de los objetivos del club.

Sin embargo, tendrá dos finales en el Clausura: En la fecha 21 ante Gral. Caballero en Mallorquín y en la última jornada ante Luqueño. El Aborigen se enfoca en estos dos juegos claves.

Más contenido de esta sección
Guaraní volvió con todo a las actividades, enfocado plenamente en la temporada 2026, donde tendrá Copa Libertadores (Fase 2), torneo Apertura y Copa Paraguay.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, ya va palpitando lo que será la temporada 2026.
Víctor Bernay, entrenador del club Guaraní, ya planifica lo que será la temporada 2026.
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.
Víctor Bernay ya planifica lo que será la temporada 2026 y contó algunos detalles en Radio Monumental.
Guaraní agradeció a cuatro jugadores que a partir de ahora ya no forman parte de la plantilla aurinegra para encarar la temporada 2026.