05 feb. 2026

Enfocado en el partido frente a Recoleta

Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.

Gw0j9g0XAAA1bi0.jpeg

Una opción. Rodrigo Pérez podría ser la novedad en el onceno de Ramón Díaz.

Tras el empate ante Ameliano, Olimpia enfoca todas sus fuerzas en el juego ante Recoleta, que será el último antes del clásico ante Cerro.

Sin embargo, en Para Uno no pueden darse el lujo de pensar más allá del compromiso contra el Canario. “Nosotros estamos enfocados en el partido del miércoles y después en el del fin de semana”, remarcó a la televisión Lucas Morales.

“No fue el arranque que deseamos, sabemos que esto es largo, tenemos que tratar de recuperar puntos como sea, pero estos días que entrenamos con el cuerpo técnico se viene demostrando que el equipo tiene muchas ganas de mejorar”, añadió.

Olveira está para volver a la portería

El portero Gastón Olveira empezó a intensificar su entrenamiento y está listo para retomar la titularidad de la portería. Otro uruguayo que podría formar parte del onceno de Ramón Díaz es Rodrigo Pérez, que mostró un buen rendimiento en su debut oficial.

Más contenido de esta sección
Hugo Sandoval, últimamente en Recoleta, se realizó la inspección médica para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Mateo Gamarra, defensor de Olimpia, hizo un análisis positivo luego de los dos amistosos disputados ante Colo Colo y Boca Juniors.
Hugo Quintana, autor del gol de Olimpia en la derrota ante Boca Juniors, reconoció que perdieron por detalles.
Pablo Vitamina Sánchez confirmó que hay negociaciones avanzadas para que Olimpia concrete al 9 que busca en su plantel.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, analizó la caída ante Boca Juniors y resaltó que serán competitivos jugando de la misma manera que lo hicieron ante el equipo argentino.
Juan Fernando Alfaro, volante de Olimpia, le metió un tremendo caño a Leandro Paredes y el jugador de Boca Juniors no tuvo otra que felicitarlo.