23 abr. 2024

Encarnación FC anuncia oficialmente a 11 futbolistas

Un equipo completo: Encarnación FC hizo oficial este miércoles la incorporación de 11 futbolistas.

nery bareiro.jpg

Nery Bareiro es nuevo jugador de Encarnación FC.

Foto: Gentileza

El Encarnación FC, nuevo equipo de la categoría Intermedia, anunció oficialmente este miércoles la incorporación de 11 futbolistas para su debut en la competencia.

A Fidencio Oviedo, el primer en ser confirmado como refuerzo del conjunto itapuense, se suman Nery Bareiro, Hugo Noguera, Derlis Ortiz, Juan González, Guido Aquino, Cristian Martínez, Matías Maqueda, Cheio Dávalos, José Aquino y Alex Cáceres.

El Encarnación FC, fundado sobre la base de la Liga Encarnacena de Fútbol, tiene altas expectativas y buscará dar la sorpresa en su primera aparición en la Intermedia.

El club encarnaceno debutará en cancha de Colegiales en la primera fecha de la Intermedia. Después recibirá en su casa, en el estadio Villa Alegre, al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.