18 dic. 2025

En Nacional están molestos con Juan Luis Alfaro

Enrique Sánchez, presidente de Nacional, cuestionó la manera en que se manejó Juan Luis Alfaro, virtual refuerzo de Guaraní.

ppipa.jfif

Juan Luis Alfaro (medio) no seguirá en Nacional.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Enrique Sánchez, titular de Nacional, se mostró un poco molesto por la forma en que se manejó el lateral derecho tricolor Juan Luis Alfaro, que está para fichar por Guaraní.

“Me enteré por los medios de comunicación, de una manera no correcta, impropia, pero es lo que el jugador quiere”, dijo, agregando: “Vence su contrato, le hicimos una oferta, pero aparentemente tiene muchas ganas de ir ahí (Guaraní)”.

Víctor Bernay, ex DT académico y actualmente en Guaraní, lo conoce muy bien a Juan Luis y sería pedido exclusivo para reforzar su plantilla de cara al segundo semestre.

CASO GUSTAVO CABALLERO. Sobre el delantero Gustavo Caballero, el presidente de Nacional sostuvo: “Gustavo es un crack, hay rumores de propuestas, pero nada formal, nada oficial, él está a disposición del club por ahora, estamos esperando, veremos si en estos días hay algo oficial, pero por ahora nada”.

Nacional, dirigido por Pedro Sarabia, se prepara para afrontar la segunda mitad del 2025, donde afrontará dos competencias: el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Nacional conmemora en la fecha 11 años de su histórica primera final de Copa Libertadores de América.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, lamentó la derrota de su equipo frente al Sportivo Luqueño, que supuso el fin de su invicto en el torneo Clausura 2025.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, destacó la efectividad de su equipo para vencer 3-0 a General Caballero y seguir en la cima.
Claudio Núñez, referente de Nacional, se refirió al compromiso frente Libertad, que se jugará en el marco de la tercera fecha del Clausura.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, manifestó su felicidad por el buen arranque de la Academia en el Clausura.
El Tricolor, que este sábado enfrenta a Guaraní, presentó a su nuevo refuerzo para el Clausura.