10 jul. 2025

En marzo vuelven los rugidos

El Karting Club Paraguayo confirmó el calendario de competencias para este 2025, que será con ocho fechas desde el 22 de marzo al 1 de noviembre.

Karting_58785109.jpg

Desde el fin de semana del 22 de marzo inicia el campeonato nacional de karting.

Gentileza KCP.

Con dos copas en juego, el Apertura y Clausura.

El cierre de la temporada 2025 se tiene previsto para el 13 de diciembre con la tradicional carrera maratón que no es puntuable.

Aún se espera la confirmación si habrá carrera internacional como lo hubo este año, compartiendo pista con el campeonato argentino de karting en el circuito Aprakart de Formosa.

Más contenido de esta sección
El Desafío Cordillera marcará el cierre de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Rally Cross Country.
El piloto paraguayo Fabrizio Zaldívar y su acompañante, el argentino Marcelo Der Ohannesian, se consagraron bicampeones del Campeonato Sudamericano de Rally (Codasur), a bordo del Hyundai i20 Rally2, al finalizar cuartos en el Rally del Atlántico, última jornada del año.
El pasado fin de semana se dio el cierre del campeonato nacional de karting, en su última fecha puntuable de la tem porada 2024 que llegó a su cierre.
El Desafío de Campeones cerró otra exitosa temporada el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay, con una competencia que se desarrolló en el competitivo y exigente circuito de la ciudad de Itá.
Tras ocho fechas de dura competición, los todoterrenos despedirán el año con el tradicional Desafío de los Campeones en el competitivo circuito de la ciudad de Itá.
El karting nacional está de parabienes con la habilitación de un nuevo circuito para karts ubicado en las Colonias Unidas, en el Departamento de Itapúa.