27 jun. 2025

En la Villa, por seguir escalando

Olimpia visita hoy a Tacuary en el Luis A. Giagni, buscando prolongar su buen momento en el Clausura.

FER_3123_46536507.jpg

El Killer. Brian Montenegro suma tres goles en sus últimos dos compromisos en el Decano.

Foto: Fernando Calistro

Olimpia choca con Tacuary en cancha de Sol de América, (a las 17:30) con la consigna de seguir ganando para posicionarse en la zona alta del Clausura, mientras que para al Tacua solo sirve una victoria, por su complicada situación en el promedio.

El Decano arriba luego de golear a Ameliano por 4-0 y prolonga una racha de 7 juegos sin derrotas. Francisco Arce repetiría el equipo ganador de la última fecha, con la única variante de Otálvaro en defensa, aunque no se descartan algunas variantes considerando que Olimpia vuelve a jugar el miércoles.

A su vez, Tacuary estrenará entrenador, Aldo Bobadilla, que reemplaza a Iván Almeida, cesado tras la goleada ante Libertad 4-0.

CIFRAS. 6 goles registra Brian Montenegro en la presente temporada en Olimpia. Hizo 3 en el Apertura y 3 en el Clausura. 5 juegos sin ganar arrastra Tacuary de manera consecutiva, de los cuales empató en 2 y perdió en 3.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo recibe a Sportivo Luqueño desde las 19:00 con la misión de seguir sumando puntos para así asegurarse un histórico vicecampeonato, tras abrochar la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.
General Caballero de Juan León Mallorquín visita a Ameliano a las 19:00 en Barrio Obrero, buscando esa victoria que lo deje más cerca de su objetivo final que es permanecer en la Primera.
Guaraní derrotó por 2-1 al descendido Tacuary en Dos Bocas y recuperó la sonrisa tras haber quedado eliminado entresemana en Copa Paraguay.
Martín Palermo, técnico de Olimpia, logró su primer título como entrenador ganándose merecidamente la renovación para lo que serán los desafíos del 2025 con el Decano.
Alex Franco fue electo la figura del partido en el empate entre Olimpia y Nacional, un reconocimiento merecido para alguien que se destacó durante toda la campaña franjeada en este Clausura.
Olimpia y Nacional igualaron 1-1 en un repleto Defensores del Chaco que tuvo los festejos del título del torneo Clausura para el Decano.