25 dic. 2025

En Fútsal FIFA apuntan a la Liga Sudamericana

Con Carlos Chilavert al frente, la Selección Paraguaya de Fútsal FIFA se pone a punto para su participación de la Liga Sudamericana.

cop.jpg

Convocados. Juan Salas y Emanuel Ayala, de Cerro Porteño.

En el Comité Olímpico Paraguayo (COP) la Selección Absoluta y Sub 20 de futsal FIFA iniciaron con los trabajos de preparación de cara a la Liga Sudamericana.

Ambos grupos es liderado por el entrenador Carlos Chilavert quien citó a 12 jugadores por categoría.

El debut es ante Bolivia en el COP (lunes 17, 18.00) y el certamen continental se extiende hasta el 21 de setiembre.

Más contenido de esta sección
La competencia marcó el fin de temporada de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El coste neto de los Juegos Olímpicos de París de 2024 fue de unos 2.800 millones de euros, según una nueva estimación desvelada este lunes, que a diferencia de cálculos anteriores tiene en cuenta criterios a largo plazo más allá del impacto inmediato en las cuentas públicas.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.