19 dic. 2025

En Capiatá y en Dos Bocas continúa la séptima fecha

Deportivo Capiatá abre la jornada sabatina de la 7ª fecha del Apertura (a las 18.45), en el Erico Galeano, donde recibirá al confiado River Plate.

capiata.jpg

Jugadores del Escobero durante un entrenamiento.

Foto. @DCapiataOficial

El Escobero tiene la necesidad y hasta la obligación de sacar una victoria para revertir la opaca imagen que dejó en la caída ante General Díaz (1-0) y además porque su técnico, José Basualdo, camina en la cuerda floja.

Por lo tanto, su futuro dependerá del resultado de esta tarde. Enfrente tendrá un rival de buen desempeño en este torneo y que llega tras igualar frente Libertad (1-1).

2° TURNO. En Dos Bocas (desde las 20.45), Guaraní, que llega tras derrotar a Luqueño (0-2), buscará sumar para seguir prendido a los primeros lugares ante General Díaz.

Las Águilas vienen de vencer a Capiatá y que también necesita sumar para tomar distancia de la zona de descenso directo.

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.