11 jul 2026

En busca de ser un equipo competitivo

Nicolás Barrientos, volante de Guaraní, contó su periodo de adaptación en la institución en esta intertemporada.

Entrenamiento Guaraní_GRLr8vmXEAAY_1W_54372391.jpg

Últimos retoques. Arce intenta darle forma a su plantel.

“Estoy tratando de adaptarme rápido a la idea de juego que él (Arce) quiere instalar, y donde me quiere tener”, dijo Barrientos en un video institucional.

En cuanto a lo que apunta el plantel aurinegro en este semestre, Barrientos fue claro: “Ser un equipo competitivo y pelear por grandes cosas”.

Hoy Guaraní realizará su entrenamiento por la tarde en el predio del Comité Olímpico y mañana en el mismo lugar oficiará su último amistoso ante Sportivo Luqueño de momento en horario a confirmar.

El Aurinegro medirá a Sport Unión de Piribebuy en su debut por los 16avos de final de la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Guaraní cerró su participación en la fecha 20 del torneo Apertura 2026 con un empate sin goles ante Cerro Porteño en un partido intenso, pero carente de efectividad en los metros finales.
El delantero de Guaraní, Derlis Rodríguez, sufrió una lesión en la zona de la clavícula y quedaría fuera de competencia por lo que resta el Torneo Apertura.
Gaspar Servio fue el protagonista principal de la victoria de Guaraní (2-1) sobre el Sportivo Luqueño en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2026.
Emilio Daher está confiado en el proceso liderado por Leandro Romagnoli en Guaraní.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, apuntó directamente contra el arbitraje luego de la ajustada victoria que sacó su equipo ante Libertad en el clásico moderno.
Leandro Romagnoli, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para quedarse con el clásico moderno ante Libertad pese a jugar gran parte del compromiso con un jugador menos en cancha.