Tras sumar tres victorias al hilo, el ambiente es el mejor en el Decano. En cuanto al equipo, asoma con chances de titularidad Lucas Pratto, que sumó minutos y aportó un gol en la victoria ante Trinidense.
En la temporada 2024, el Oso se destacó en los clásicos, ya que marcó dos goles, en los empates tanto en el Apertura como en el Clausura, en La Nueva Olla.
La inclusión de Pratto significaría para el Decano variar en su esquema ofensivo ya que en los últimos dos juegos Derlis González fue el hombre en punta, destacándose en el último compromiso con una anotación y buena actuación.
Otro que está a disposición para retomar su puesto en el mediocampo es Alex Franco, recuperado plenamente de su lesión en el tobillo, aunque su reemplazante, Hugo Fernández, tuvo aporte importante en los últimos dos duelos.
El plantel, bajo las órdenes de Martín Palermo, vuelve a trabajar hoy, y entre mañana y el viernes el estratega estaría definiendo el equipo titular para afrontar lo que será el quinto clásico del Titán.
AÚN AL MARGEN
Los futbolistas Darío Benedetto, Erik López y Antonio Bareiro activaron este martes, pero no a la par del grupo principal, por lo que los tres estarían descartados para el superclásico.
Benedetto hizo trabajos de campo sin mucha carga, por lo que aún no se encuentra en plena recuperación, mientras que López y Bareiro cumplieron con labores diferenciadas, por lo que todo apunta que en dos semanas más ya estarán a disposición del cuerpo técnico liderado por Martín Palermo.