05 abr. 2025

Emotivo regalo para José Luis Chilavert

El portero paraguayo José Luis Chilavert fue entrevistado por Radio Marca y recibió un gran regalo por el día de su cumpleaños.

Ed5T0HGUwAEzqZ8.jpg

El mejor portero paraguayo de los últimos tiempos.

Foto: Gentileza

El tres veces mejor portero del mundo, ídolo de la Albirroja, multicampeón con Vélez de la Argentina, revolucionario custodio de los tres palos y arquero goleador cumplió años este lunes y fue sorprendido durante una entrevista en Radio Marca de España.

El golero guaraní no esperó como regalo tener un dúplex nada más y nada menos que con su ídolo del fútbol, el italiano Dino Zoff que le dijo unas palabras que emocionaron el rudo Chilavert.

“Tengo en gran consideraciones a usted por su modo jugar, porque tenía un pie extraordinario, además de ser un gran portero. Me alegra escuchar tu voz”, dijo Dino.

Chilavert, emocionado ya que en varias entrevistas y también en conversación con D10 En VIVO había comentado que su ídolo de toda la vida había sido el portero campeón del mundo con Italia del Mundial de 1982.

“Muchas gracias por tus palabras y esto es para mí como salir campeón del mundo con Paraguay. Gracias por tus palabras, sabés de que te quiero muchísimo, eres mi ídolo, eres un genio y siempre vas a hacer genio para toda vida”, respondió el Chila.

“Estoy muy contento con sus palabras. Estoy particularmente complacido de escuchar tu voz y te deseo cosas buenas toda la vida. Feliz cumpleaños de nuevo”, finalizó Zoff.

Embed

Más contenido de esta sección
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.
Finalmente, el paraguayo Ángel Aguayo no será compañero de Neymar en el Santos de Brasil.
El menú futbolístico nacional del sábado cerrará hoy con un duelo de muy necesitados de triunfos: Nacional y Atlético Tembetary.