18 mar. 2026

Emotivo homenaje a la memoria de Iván Almeida

Familiares de Iván Almeida, recientemente fallecido y cuyo torneo Apertura lleva su nombre, no pudieron contener la emoción en tan significativo acto.

WhatsApp Image 2024-01-19 at 20.40.08.jpeg

La APF rindió homenaje póstumo a la memoria de Iván Almeida.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Este viernes en el césped del estadio Defensores del Chaco se rindió homenaje a la memoria del recordado Iván Almeida y en la que participaron familiares cercanos del ex entrenador fallecido hace unos días por problemas cardíacos.

En la antesala del duelo entre Olimpia y Sol de América, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) le entregó placas de reconocimiento al señor Ever Hugo Almeida, padre de Iván, como homenaje póstumo a la memoria de su hijo.

El gran Ever Hugo no pudo contener la emoción y dejó escapar algunas lágrimas ante la tremenda ovación del público franjeado que trató de acompañarlo al ídolo en este momento tan duro.

Francisco Arce, entrenador de Olimpia y que también perdió a su hijo años atrás de forma inesperada en un accidente de automovilístico, se acercó a consolar a Ever Hugo Almeida expresándole sus sinceras condolencias.

Homenaje a la memoria de Iván Almeida

Más contenido de esta sección
Vitamina Sánchez va perfilando el equipo de Olimpia para el gran superclásico.
Olimpia. Trabaja con miras al clásico. Vitamina Sánchez baraja opciones.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, habló tras el empate sin goles ante Rubio Ñu y reconoció que perdieron dos puntos importantes.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Rubio Ñu, reconoció la frustración por no poder ganar y pidió imparcialidad para el arbitraje en el superclásico.
Olimpia falló en su cita ante Rubio Ñu y puso en riesgo su condición de líder en la previa del superclásico ante Cerro Porteño.
El volante Rodney Redes dejará Olimpia para ir cedido a préstamo a uno de los grandes del fútbol ecuatoriano.