21 may. 2026

Emotivo empate en Trinidad

12 de Junio y Sportivo José Meza igualaron 5-5 en un compromiso lleno de emociones por la cuarta fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.

Sportivo José Meza - Fútbol de salón

Sportivo José Meza se llevó un empate son sabor a victoria en su visita a 12 de Junio.

Foto: Derlis Iván Matto (Punto Penal)

12 de Junio recibió en pista de Simón Bolívar (Barrio Santísima Trinidad, Asunción), a José Meza con la obligación de dejar los puntos en casa y mantener el invicto en la Copa de Oro de fútbol de salón.

El juego tuvo situaciones cambiantes donde ambas mitades estuvieron repartidas en lo que tiene que ver al protagonismo de los equipos. En el primer tiempo el dominador fue 12 de Junio y en el complemento se produjo la reacción de José Meza.

El juego finalizó 5-5 donde los goles del equipo local los anotaron: Fabián Valenzuela, Roger Aguiar, Yamil Colucci, Adrián Ortiz y Andrés Báez. Para el conjunto ñembyense, marcaron, Héctor Cabrera, Arnold Vázquez y Ariel Benítez en tres oportunidades.

Las posiciones en el Grupo B quedaron de la siguiente manera: 12 de Junio 7 puntos, Fomento 5; Varadero 5, José Meza 5, Dvo Atenas 2, Dvo. Primor 1, y 29 de Septiembre 1.

Más contenido de esta sección
El italiano Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno y ganador de cuatro medallas de oro paralímpicas, ha muerto a los 59 años, dejando un legado de superación dentro y fuera de la competición, tras una vida dedicada al deporte y a la capacidad de sobreponerse a la tragedia.
El Grand Prix Latam, que se realizó del 23 al 25 de abril y donde participaron clubes de siete países, fue ganado por Centro Deportivo Syc Paraguay.
ORGULLO. El tenista paraguayo Daniel Vallejo se metió hasta la tercera ronda en su primer ATP Masters 1000 y demostró que está para grandes cosas.
El paraguayo Daniel Vallejo, que accedió a dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Madrid tras ganar este sábado al estadounidense Learner Tien, vigésimo primer jugador del mundo, por 6-4 y 6-3, dijo sentirse “feliz de que la gente se entusiasme” con él en nuestro país.
El tenista paraguayo Dani Vallejo quiere seguir haciendo historia y ya se alista para enfrentar en la tercera ronda del ATP Master 1000 de Madrid al número 13 del mundo, el italiano Flavio Cobolli.
El tenista paraguayo Dani Vallejo venció 6-4 y 6-3 al número 21 del mundo Learner Thien y avanzó a la tercera ronda del ATP Masters de Madrid.