26 jul. 2025

Emilio Daher: El del miércoles es “el partido” a jugar

Emilio Daher, presidente de Guaraní, dejó en claro que el choque del miércoles ante Sportivo Luqueño es el más importante del semestre para su institución.

Emilio Daher_46376301.jpg

Emilio Daher, presidente de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní.

“Ese es el partido, el juego del miércoles ante Luqueño, allí inicia todo o termina todo. Desde lo financiero es muy importante para el club y para los jugadores”, dijo Daher en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Sobre el rendimiento de sus jugadores, Daher ve una levantada positiva tras el empate 1-1 ante Cerro Porteño en condición de local, pero con un jugador menos.

“La verdad que jugamos todos los partidos para ganarlos, pero dado el rival y que nos quedamos con un jugador menos muy temprano, el empate es un buen resultado. Tanto así que tras el partido ingresé al vestuario y le comenté al plantel que llevaban un premio doble por el esfuerzo realizado”, reveló Daher públicamente.

Las entradas para el juego del miércoles están a la venta vía Red UTS con precios de: Preferencia local y visitante G. 100.000 (socios G. 50.000), Plateas local G. 30.000 (socios G. 15.000), Graderías Norte local y Graderías Sur visitante G. 20.000; menores pagan.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, ex entrenador de Guaraní, habló de su salida de la entidad de Dos Bocas, una decisión dirigencial que a él no le costó digerir.
Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, brindó detalles de los motivos que llevaron a la directiva aborigen a contratar a Víctor Bernay como entrenador.
Guaraní hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del plantel principal tras la salida de Francisco Arce.
A pesar de que Francisco Arce “hizo bien las cosas”, según lo manifestado por Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, el club dio “por finalizado el vínculo con el entrenador”.
De forma sorprendente, Francisco Arce deja el cargo en Guaraní.
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.