19 dic. 2025

El West Ham pide que esta temporada se declare “nula y sin efecto”

El West Ham United, a través de su vicepresidenta, Karren Brady, ha pedido que esta temporada de la Premier League se declare “nula” si no se puede terminar debido a la propagación del coronavirus.

6599f48fb01422b82009503a3f39670e19dc46b3 (1).jpg

El West Ham hizo un peculiar pedido.

Foto: EFE

En un artículo para el diario británico The Sun, Brady explicó que la suspensión o cancelación de la liga siempre ha sido “una certeza”.

“No se puede evitar la posibilidad de que la Premier League, así como las categorías inferiores del fútbol inglés, tengan que ser canceladas y esta temporada declarada nula porque si los jugadores no pueden jugar, los partidos no pueden seguir adelante”.

Brady cree que las esperanzas de la Premier League, de que el fútbol se reanude a partir del 4 de abril serían algo así como “un sueño”.

“Lo razonable y justo sería declarar toda la temporada nula y sin efecto”, añadió.

Esta decisión evitaría que el Liverpool ganase su primera Premier League en 30 años, pese a haber dominado la competición de principio a fin y tener 25 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

La Premier se reunirá este jueves para tratar la estrategia a seguir para el resto de la temporada.  

Más contenido de esta sección
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.