Fútbol Paraguayo

El Tour Albirrojo llega este domingo a Sajonia

Los jugadores de la Selección Paraguaya se movilizaron este sábado en el campo deportivo de la Conmebol y este domingo entrenarán en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18.00, a puertas abiertas para todo público.

Tras la práctica de ayer, los futbolistas fueron liberados y regresarán al mediodía a la concentración, en el hotel Bourbon, excepto los jugadores de Olimpia y Cerro, que ya se reintegraron a sus respectivos clubes.

COINCIDEN EN TODO. Los mellizos Romero, Ángel y Óscar, hablaron ayer en conferencia de prensa y ambos elogiaron al entrenador Juan Carlos Osorio. “Es un entrenador que conoce demasiado. Preguntó a cada futbolista dónde se siente mejor, es muy importante eso. Me sorprendió para bien la intensidad en los entrenamientos. Fui el último en llegar y le encontré al grupo muy compenetrado con el trabajo”, dijo Ángel.

“El DT nos tiene a todos motivados. Debemos aprovecharlo ya que es un orientador de mucha jerarquía, es un orgullo tenerlo en la Selección”, apuntó Óscar.

PLANTEL REDUCIDO. Héctor Tito Villalba, jugador del Atlanta United, viajó el viernes a Estados Unidos. Antes fueron Derlis González, Robert Piris Da Motta y Gustavo Gómez. Del plano local, ya regresaron a sus clubes los tres jugadores de Olimpia y los cuatro de Cerro. Ángel Romero y Sergio Díaz viajarán mañana, para jugar la segunda final.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario