28 mar. 2026

El Tottenham cede un empate ante el Newcastle

El Tottenham, ante la mirada desde la grada del galés Gareth Bale, que ha llegado al conjunto del luso Jose Mourinho cedido por el Real Madrid, cedió un empate ante el Newcastle (1-1), que tuvo como titular a Miguel Almirón.

Tottenham Hotspur vs Newcastle United

Miguel Almirón disputa el balón en un partido contra el Tottenham Hotspur.

Foto: EFE

Parecía que el conjunto londinense tenía en su mano su segunda victoria seguida gracias a un tanto del brasileño Lucas Moura (m.25), que remachó una nueva asistencia del goleador Harry Kane, que ha comenzado esta campaña con los papeles cambiados y está brillando como gran pasador.

Pero no remachó el triunfo el cuadro de Jose Mourinho y las ‘urracas’, gracias a una pena máxima decretada por el colegiado tras acudir al VAR que materializó Callum Wilson, arañaron un punto muy valioso.

Gareth Bale, que llegó al Tottenham lesionado en una rodilla, fue una de las bajas que tuvo Mourinho, mientras que el lateral zurdo internacional español Sergio Reguilón, traspasado por el Real Madrid, formó parte de la convocatoria pero aún no tuvo la opción de debutar con su nueva camiseta.

El conjunto londinense se sitúa con este empate en la mitad de la tabla con cuatro puntos, a cinco de la cabeza que de momento ocupa el Everton del italiano Carlo Ancelotti y el colombiano James Rodríguez.

Más contenido de esta sección
Marruecos resó este miércoles su “satisfacción” por la decisión de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de retirar el triunfo a Senegal en la Copa de África.
Este jueves, a las 20:00, en la Conmebol de Luque, los cuatro equipos paraguayos (dos en la Libertadores y dos en la Sudamericana) conocerán sus rivales en los torneos más importantes del continente a nivel de clubes.
El partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Argentina y Guatemala programado para el próximo 31 de marzo se disputará en el Estadio Alberto J. Armando, reconocido como la Bombonera, del Club Atlético Boca Juniors, según informó este miércoles el seleccionado albiceleste.
La Junta de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) dio por perdida este martes a Senegal la final de la Copa África 2025, que había vencido por 0-1 en la prórroga, y por campeona a la selección de Marruecos, con una victoria por 3-0.
La selección africana, que jugará contra Paraguay un amistoso el próximo 31 de marzo, anunció que su entrenador dará a conocer sus convocados este jueves.
La FIFA anunció este martes un acuerdo que calificó de “histórico” para convertir a YouTube en “plataforma preferente” del Mundial de 2026, que se celebrará entre el 11 de junio y el 19 de julio en EE.UU, México y Canadá, con el objetivo de ampliar el alcance global del torneo.